Regalos para el Día del Padre: algunas ideas creativas

Regalos para el Día del Padre: algunas ideas creativas

Para la mayoría de vosotros, seguro que el 19 de marzo, Día del Padre, supone una buena excusa para comprar un regalo a todos esos padres generosos y entregados.

Además, si ese padre se llama José a secas o con un segundo nombre, algo que abunda bastante, la celebración es por partida doble ya que es el día en el que tu padre celebra su Santo.

 

Regalos para el Día del Padre, la excusa perfecta para sorprender

Aunque puedas pensar que es un día en el que aflora el consumismo o que es un invento de los grandes almacenes, no creo que vayas a renunciar a tener un detalle con tu padre en el Día del Padre.

Para hacerle un regalo del Día del Padre realmente especial tiene dos opciones. Por un lado, puedes rascarte un poco el bolsillo y hacerle un regalo que no olvide, algo que no se espere o que no se pueda permitir pero. Por otro lado, puedes echarle imaginación y pensar un poco acerca de cómo es él, cuáles son sus aficiones o sus gustos.

 

Cómo elegir el regalo perfecto del Día del Padre

Lo cierto es que no hay unos regalos para el Día del Padre perfectos, pero sí un regalo apropiado para cada tipo de hombre.

Piensa cómo es tu padre, en qué tipo de hombre encaja y valora las opciones que te damos.

 

El padre clásico

Si tu padre, independientemente de su edad, es un hombre clásico, de los tradicionales, una apuesta segura será algo que no le sorprenda. Puedes comprarle su colonia preferida o un estuche de accesorios de baño. Si es un experto jugador de ajedrez, cómprale un tablero elegante, seguro que acertarás.

 

El padre moderno

Los padres modernos suelen rendirse ante los complementos masculinos de moda o la camisa con los colores de la temporada.

Ten en cuenta que se acerca la primavera, por lo que cualquier accesorio para usar de cara al verano, como un bañador o las zapatillas de sport de tendencia para este año, será todo un éxito.

 

El padre tecnológico

Si tu padre es tecnológico, su regalo perfecto para este día será lo último que haya salido de su marca de electrónica de cabecera. Si esto se te escapa del presupuesto, siempre puedes optar por una funda para su dispositivo preferido o lo último en electrónica, extremadamente útil, un cargador multidispositivo.

 

El padre deportista

El mundo del deporte ofrece muchas posibilidades en cuanto a objetos y a presupuesto. Si tu padre es deportista, le encantará recibir como regalo para el Día del Padre vestimenta o accesorios para poner en práctica su deporte preferido.

 

El padre aventurero

Aunque este tipo de padre es el más difícil de identificar, es el más divertido de para comprar un regalo.

La industria de la aventura avanza mucho y existen multitud de gadgets e instrumentos que seguro que él no sabe que existen. Estos objetos enfocados a hacer más fácil sus aventuras o travesías son sorprendentes y muy originales.

Investiga un poco verás como rápido encuentras unos prismáticos, un kit de supervivencia o un saco de dormir último modelo.

Regalos para el Día del Padre: ideas creativas en función del tipo de hombre - TWEET

Ten en cuenta sus aficiones para elegir el mejor de los regalos para el del Día del Padre. No obstante, si lo que quieres es hacerle un regalo emotivo, que realmente le llegue al corazón, no renuncies a hacerle un regalo personalizado o hecho por ti mismo, eso nunca falla y no lo olvidará.

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!