Se acerca el día más “romántico” del año, San Valentín. Es una fecha muy especial para muchas parejas que lo consideran casi tan importante como el aniversario. Sin embargo, en muchas ocasiones no es fácil encontrar el regalo perfecto, especialmente para aquellas parejas de larga duración que ya se han regalado “de todo”.

Por eso, os vamos a proponer una idea diferente para elegir el regalo perfecto en base a los gustos comunes de los dos.

La realidad es que a las parejas del siglo XXI les encanta viajar, conocer diferentes países y nuevas culturas, aunque todavía están aquellas, en menor medida, quienes prefieren un plan tranquilo y para las que no existe nada mejor que quedarse en el sofá viendo una peli.

Dime tu tipo de pareja y te diré qué regalar por San Valentín

A la hora de realizar un regalo a nuestra pareja, muchos entramos en una crisis existencial.

¿Por qué nos pasa esto?

El motivo es sencillo, la duda por hacer el regalo perfecto aparece (y crece) según se acerca la fecha de San Valentín.

¿Cuál es la clave para encontrar el regalo perfecto en San Valentín?

La clave está en pensar en algo con lo que podamos disfrutar juntos, en función del tipo de pareja que seamos:

 

Pareja aventureras

Para aquellos que amen conocer nuevos lugares, no existe mejor regalo que una escapada romántica, muy por encima de otras opciones como la típica cámara de fotos o la ropa deportiva.

 

Parejas hogareñas

Para aquellas parejas que prefieren quedarse en casa y disfrutar del calor del hogar, una opción de regalo sería un pack de velas y fragancias aromáticas, otra opción sería un pack de series o películas, y por último algo de ropa cómoda.

 

Parejas foodies

Son aquellas parejas a las que les gusta estar entre fogones y probar nuevos sabores. Para ellos la mejor opción salir a cenar a un restaurante selecto. Otra opción puede ser un buen vino o que les regalen algún gadget de cocina.

 

Parejas culturetas

Para aquellas parejas que prefieren acudir a conciertos y visitar museos, un regalo perfecto sería unas entradas para disfrutar de espectáculo. Otra opción podría ser regalarles un disco de música o un vinilo clásico, o también cuadernos y/o material de escritura.

 

Parejas trendies

Por último, están las parejas que adoran estar a la última y comprar ropa de temporada para ir a la moda. Para ellos el mejor regalo sería el must de la temporada, una joya o un reloj.

Regalos para San Valentín: ideas en función del tipo de pareja

Internet: San Valentín 2.0

En los últimos tiempos, hemos vivido una revolución digital que ha traspasado fronteras y ha hecho que nuestra vida social y amorosa se extienda -o incluso comience-, crezca y madure gracias a Internet. Son muchas las aplicaciones que nos ayudan a encontrar el amor y son otras tantas las que nos ayudan a encontrar las mejores soluciones para una óptima vida en pareja y que nos permitan ahorrar un dinero.

En la era del 2.0 no existen excusas para no tener el regalo perfecto, como una reserva en el restaurante de moda o la escapada de nuestros sueños. Y todo sin necesidad de gastar un dineral.

Ahora os toca a vosotros decidir que regalar. Esperamos que nuestras ideas son sirvan de inspiración.

Por cierto, ¿qué tipo de pareja eres entre las cinco que hemos mencionado? Cuéntanos 😉

Categorías creadas por vente-privee