Sabores de Madrid: cuando hotel y gastronomía se convierten en la mejor combinación

Sabores de Madrid: cuando hotel y gastronomía se convierten en la mejor combinación

Dicen que a las personas se nos conquista por el paladar, y hoy nos hemos propuesto confirmarlo. En Madrid, una de las últimas tendencias en lo que a experiencias turísticas se refiere es la fusión entre hotel y gastronomía, una mezcla que permite al usuario descubrir la capital desde otro punto de vista y hacer que se vaya con un sabor de boca inmejorable.

En ese sentido, os hemos preparado varias propuestas que han entendido a la perfección esta tendencia y ofrecen una experiencia completa, que combina gastronomía con los mejores atractivos de la ciudad.

1. Restaurante La Manzana

Se trata del restaurante del Hotel Hesperia Madrid. Situado en pleno Paseo de la Castellana, ofrece de cocina de mercado con un toque creativo e innovador.

A base de productos de temporada y de primera calidad, tratados con una técnica depurada, creatividad y tradición se dan cita en la cocina que firma el chef Esteban González, con el objetivo de dar forma a los mejores productos de temporada.

Así, el Restaurante La Manzana brinda una receta infalible que logra una carta tan sublime como diversa.

2. Hotel Único

Situado en la confluencia de Serrano, Ortega y Gasset y Claudio Coello, se trata de un palacete de lujo que dispone de 44 habitaciones únicas y un increíble jardín en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Técnica, producto  y sentimiento son las bases que mejor representan la cocina del chef Ramon Freixa, creaciones que mezclan de forma sublime la tradición y la modernidad, siempre con toques altamente creativos.

3. El jardín del Intercontinental

El Intercontinental es un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía de España con tintes vanguardistas. Situado también en el Paseo de la Castellana (49), representa una opción interesante para almuerzos de negocios y encuentros gastronómicos.

Además, su restaurante cuenta en sus cocinas con el chef Miguel de la Fuente a la cabeza, conocido por su cuidada cocina de autor basada en el respeto a la materia prima.

En definitiva, se trata de tres opciones de peso si lo que estás buscando es de disfrutar de Madrid aunando el descanso y el paladar.

Diseñador Web especializado en WordPress. Consultor en Marketing y Comunicación online. Social Media Strategist. Creativo. Blogger.

Deja un comentario

Cerrar menú