Te presentamos el Softcombat, una actividad friki para divertirte luchando sin ningún peligro

Hoy te queremos hablar del Softcombat, una disciplina deportiva que se ha puesto de moda en los últimos años y que consiste en que varios participantes pelean con armas acolchadas de diferentes períodos de la historia, especialmente de la Edad Media.

La finalidad del Softcombat es que cada participante aseste el máximo número posible de impactos a su rival hasta hacerse con la victoria.

Las armas y utensilios de lucha utilizados en esta actividad friki deben ser acolchadas y estar realizadas con materiales blandos (por ejemplo, la gomaespuma).

Es una práctica muy original y divertida, pues dispone de varias modalidades, juegos y dinámicas, y suele practicarse entre grupos de amigos o compañeros de trabajo, especialmente para celebrar un cumpleaños o como actividad de empresa, despedidas de soltero, etc.

El objetivo suele ser común: pasar un rato divertido y diferente entre amigos o compañeros.

Si te ha llamado la atención esta actividad y quieres proponérsela a tu grupo de amigos o compañeros, te contamos cuáles son los lugares para practicar Softcombat en varias ciudades.

Softcombat en Barcelona

Si quieres practicar Softcombat en la ciudad condal, te recomendamos las instalaciones de Archery Tag Barcelona, una empresa especializada en esta disciplina y que dispone de actividades específicas para cumpleaños, despedidas o grupos con diferentes packs por horas.

Te presentamos el Softcombat

Softcombat en Madrid

Si quieres realizar Softcombat en Madrid, lo vas a tener algo más complicado. Para disfrutar de esta actividad, puedes optar por Softcombat Arena, que es la asociación madrileña de Softcombat perteneciente a El concilio de Herreros y la Federación Española de Sofcombat, o bien contratar los servicios de la empresa Noname Sport, que cuenta con un parque multiaventura situado en Tres Cantos y Colmenar Viejo (algo retirado del centro de la ciudad).

Como ves, cada día surgen nuevas actividades deportivas alejadas de lo convencional que pueden practicarse en grupo y permiten disfrutar así de un buen rato en compañía de amigos o compañeros, como es el Softcombat.

Ahora que ya la conoces, si te animas a probarla, esperamos que nos cuentes cómo ha sido tu experiencia 😉

Territorio Magazine es una revista digital para gente como tú. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *