WINDOOR Túnel de Viento de Empuriabrava

Sorprende a tu padre y hazle volar

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y, como todos los años, ya has empezado a pensar en el regalo que le harás a uno de tus seres más queridos.

Todos los años la misma duda: ¿regalo clásico (corbata, perfume, etc) o regalo atrevido?

Si ya te has cansado de los regalos más típicos para tu padre, puedes regalarle una experiencia, una opción más atrevida que estamos seguros tu padre nunca olvidará.

Por ese motivo, en este artículo te proponemos una experiencia diferente y que seguro te va a llamar la atención.

 

El Túnel de Viento de Empuriabrava

El Túnel de Viento de Empuriabrava te pone en bandeja el regalo perfecto para sorprender a tu padre el próximo 19 de marzo, ¡y que le hagas volar!

WINDOOR ofrece un pack especial “Día del padre” para que puedas sorprenderle con un regalo que nunca olvidará, un vuelo indoor, a más de 10 metros de altura, acompañado por los mejores profesionales, que le demostrará que el amor está en el aire ❤️️

Este original pack incluye el sorprendente regalo de un vuelo indoor en WINDOOR Túnel de viento de Empuriabrava, en Gerona; una clase de técnica de vuelo indoor y equipación completa para disfrutar al máximo de este regalo tan especial. 

¿Te aparece volar?

 

Pack Especial Día del Padre

WINDOOR Túnel de Viento de Empuriabrava te permite regalar un sueño, el sueño de volar, en un entorno seguro. Es una experiencia única, inolvidable, que liberará a los padres de la rutina del día a día.

El pack WIND2 incluye: Clase práctica de técnica de vuelo + alquiler del equipo para volar (mono, gafas, casco) + 2 vuelos de 1 minuto+ diploma de vuelo indoor.

Promoción especial del 1 al 19 de marzo. Pack Día del Padre (Wind2): 39€ (20% descuento precio habitual).

Se puede encargar el regalo y recibir un Vale Especial Día del Padre en la Central de Reservas de WINDOOR Real Fly Túnel de Viento de Empuriabrava (teléfono 972 45 40 40)

Fechas: Oferta válida hasta el 19 de marzo. Vale regalo canjeable hasta 6 meses después de la fecha de compra.

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!