El escritor y periodista Curro Cañete, presenta su novela Una nueva felicidad. La obra habla sobre la importancia de ser valiente en la vida.

No es solo una novela sobre el deseo, o sobre la magia de vivir en el ahora; no es solo una novela sobre el primer amor, primer dolor o de cómo todos podemos liberarnos del miedo para ser más felices. Una nueva felicidad no es solo una novela sobre lo que hay detrás de una rigurosa investigación periodística o una historia que habla de la felicidad en un mundo convulso… es todo eso y mucho más.

Basada en hechos reales, documentada con rigor, conmovedora y fascinante a cada página, Una nueva felicidad narra la historia de un viaje extraordinario hacia la libertad y el amor.  El resultado es un libro que engancha desde la primera página y que no sólo habla de su protagonista, sino también de ti, lector.

Además, no solo es la historia de un periodista al que le encargan un libro sobre la felicidad y acaba encontrando otras cosas; no es solo la crónica de una interesante investigación; no es solo la historia de aceptación de la homosexualidad del protagonista; no es solo una historia del primer amor, primer dolor, ni es solo un relato que apuesta por la belleza del ser humano y de la vida. Es también un homenaje al hermano del autor, que murió cuando tenía 32 años. 

Una nueva felicidad, la nueva novela de Curro Cañete

Sobre Curro Cañete

Curro Cañete nació en Málaga en 1978, creció en Córdoba y adora Madrid y su barrio, Malasaña, donde vive actualmente. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y apasionado estudiante de cuestiones relacionadas con la psicología. Colabora habitualmente con distintos medios de comunicación y sus crónicas para la revista Vanity Fair han llegado a tener una gran repercusión. También tiene un máster en Coaching Profesional por la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid y ejerce como coach. Escribe mucho, hace fotos, viaja y huye de los prejuicios y las etiquetas. Ama los perros y tiene dos gatos, un tatuaje y muchos sueños por cumplir.

Comprar la novela en Amazon