Vuelve la fiesta del cine: películas a 2,90 euros

Vuelve la fiesta del cine: películas a 2,90 euros

Sí, sí. Por fin. Tal y como lo lees. Vuelve una nueva edición de la Fiesta del Cine, en esta ocasión la décima ya. Una cita que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo del 2016 (lunes, martes y miércoles) y que, como ya sabes, tiene la intención de llevarnos al cine. El precio, al menos, invita a ello: 2,90 euros.

La anterior convocatoria, en noviembre pasado, así lo demostró, ya que fueron más de dos millones de personas las que asistieron a las salas de cine durante los días en los que se desarrolló esta Fiesta del Cine.

¿Se logrará superar el récord de 2,2 millones de entradas vendidas en la edición de octubre del 2014?

Para esta ocasión, la Fiesta del Cine seguirá los mismos parámetros de ediciones anteriores. Todos los espectadores que quieran, excepto los menores de 14 años y mayores de 60, pueden acreditarse en la web fiestadelcine.com para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar del precio de 2,90 euros por entrada durante los tres días del evento (la acreditación se recibe de forma inmediata por email).

Es precisamente esta web la que puedes visitar para conocer toda la información que desees sobre esta décima edición de la Fiesta del Cine (también cuenta con perfiles sociales en Facebook y Twitter). Las entradas, por cierto, se podrán adquirir en taquilla, en los cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y en las plataformas habituales de venta de entradas en Internet.

En esta web, además de conseguir la acreditación, podrás consultar las salas de cine españolas que están adheridas a esta Fiesta del Cine (más de 3.000), las películas recomendadas que se proyectarán y, por supuesto, comprar entradas para que no tengas que esperar colas.

Lo cierto es que iniciativas como estas siempre son bien recibidas, especialmente por los buenos amantes del cine, que en España somos muchos, y que nos las vemos y deseamos para poder acudir con mayor asiduidad a las salas. También para aquellos que quieran ir en familia, que eso de ir al cine en España con todos los de casa se ha convertido últimamente en un deporte de riesgo para el bolsillo.

Así que ya sabes, entra en la web de la Fiesta del Cine, consigue tu acreditación y no dejes pasar la oportunidad de ver buen cine a un precio reducido de 2,90 euros.

Max Camuñas

Diseñador Web especializado en WordPress. Consultor en Marketing y Comunicación online. Social Media Strategist. Creativo. Blogger.

Deja un comentario

Cerrar menú