Las 10 mejores actuaciones de OT 2017

Las 10 actuaciones inolvidables de OT 2017

OT 2017 llega a su fin y esta noche se celebra la gran final en la que se desvelará quién será el ganador o ganadora del concurso.

Sin duda, esta edición de Operación Triunfo pasará a la historia, igual que lo hiciera la primera, por ser la responsable de que TVE recuperara un formato de éxito, consiguiera aproximadamente 3 millones de espectadores cada lunes y volviera a elegir a nuestros representantes en Eurovisión, como ya sucediera en 2002, 2003 y 2004.

Para hacer honor a una edición de OT que nos ha vuelto a ilusionar y a enganchar, hemos recopilado las 10 mejores actuaciones del concurso. ¿Quieres saber cuáles son?

Para elegirlas de forma objetiva, nos hemos basado en el número de reproducciones que han cosechado cada una de ellas en al canal oficial de OT en YouTube.

¡Empezamos!

 

1. City of Stars – Amaia y Alfred

Gala 3 de OT 2017 (13 de noviembre)., Amaia y Alfred interpretan “City Of Stars” de la BSO de “La, la, land” y nos regalan uno de los momentos más mágicos de toda la edición.

Hasta la fecha, cosecha más de 5 millones de reproducciones y es la actuación más vista de la edición.

 

2. Shake it out – Amaia

Gala 9 (2 de enero de 2018). Llega la que para muchos es la mejor actuación de la historia de OT.

Amaia interpreta el tema “Shake it out” de Florence + The Machine de forma sublime y deja al público ojiplático.

 

3. Con las ganas – Amaia y Aitana

Gala 4 (20 de noviembre). El programa une en una actuación a las dos favoritas de la edición.

Amaia y Aitana interpretan “Con las ganas”, mítico tema de Zahara, y nos conquistan con su sensibilidad y emoción.

 

4. Issues – Aitana

Gala 3 de OT 2017 (13 de noviembre), la misma de “City of Stars”. Aitana interpreta esta versión del tema “Issues” de Julia Michaels, conviertiéndose en su actuación en solitario más viral del concurso.

 

5. No puedo vivir sin ti – Aitana y Cepeda

Primera gala de OT 2017 (31 de octubre). Con el concurso recién iniciado, Aitana y Cepeda versionan el tema “No puedo vivir sin ti” de Los Ronaldos.

Sin duda, uno de los duetos que serán más recordados de la edición por la complicidad de ambos en el escenario.

 

6. Camina – Grupal

Con la Navidad llega la tradicional gala especial y los concursantes presentan el himno de esta edición, “Camina”, tema compuesto por todos los concursantes.

 

7. Soñar contigo – Amaia

Gala 10 (8 de enero de 2018). Amaia versiona el tema “Soñar contigo” de Zenet derrochando sensibilidad.

 

8. La Bikina – Ana Guerra

Gala 5 (27 de noviembre). Ana Guerra interpreta el tema “La Bikina” de Luis Miguel marcando un antes y un después en su paso por el concurso. Es, sin duda, la actuación más recordada de la canaria.

 

9. Love on the brain – Amaia

Gala 11 (15 de enero de 2018). Amaia versiona el tema “Love on the brain” de Rihanna, inundando el escenario de OT de sensualidad y naturalidad por partes iguales.

 

10. Shape of you – Roi y Amaia

Gala 5  (27 de noviembre), la misma de “La Bikina”. Roi y Amaia interpretan a duo el tema “Shape of you” de Ed Sheeran, la que es la décima actuación más vista de OT 2017.

 

Mención especial: Canal 24h OT

Por último, merece una mención especial el canal 24h de OT, que ha retransmitido a través de YouTube la vida en directo en la academia y que suma más de 47 millones de visualizaciones en total.

 

Y tú, ¿estás de acuerdo? ¿son estas 10 las actuaciones inolvidables de OT 2017?

Mientras quedamos a la espera de la próxima edición, seguiremos disfrutando de las que han sido las actuaciones más vistas de OT 2017.

2 Comments

  • Juan Pardo
    05/02/2018

    Ohhhh!!! Ya se acaba….

    Estoy de acuerdo en muchas de las canciones, yo incluiría Arde de Aitana en la Gala de Eurovisión.

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!