5 consejos para encontrar el amor verdadero

5 consejos para encontrar el amor verdadero

Dicen que el amor si tuviera forma sería un circulo ¿Tu que dices? Yo respondería que estoy totalmente de acuerdo, el amor es algo cíclico, que tiene sus complejidades, pero dentro de ellas encontramos la esencia de ese amor verdadero.

Cuando me preguntan ¿Cómo encontramos ese amor real en nuestras parejas?  Antes que nada debe ser un amor sin envoltorios, sin engaños, ni artificios, debe ser autentico y lo más importante debe de perdurar en el tiempo de tu relación causando felicidad, satisfacción, libertad, pasión, en pocas palabras una cotidianidad enriquecedora donde tu pareja pueda crecer emocionalmente contigo.

Si piensas que tienes mala suerte en el amor, quizás estás con la persona equivocada, aquella que no te deja crecer personalmente,  y más aún si confunde tus sentimientos. Entonces te preguntó ¿Quieres un amor verdadero?  Sigue estos 5 pasos al pie de la letra.

1. Quiérete a ti mismo. Nadie puede dar lo que no tiene; así que quererse uno mismo significa respetarnos y ser honestos con nosotros.

2. Reconocer los defectos de tu pareja. Cuando nos enamoramos, puede ser que los “defectos” pasen a segundo plano, pero no debe ser así. Es muy importante conocer a nuestra pareja en todos los aspectos, lo que le agrada y disgusta, lo que ayudará a complementar una relación de confianza.

3. Disfruta de tu pareja, se detallista con él o ella, si bien es cierto que los detalles marcan una gran diferencia y quieren un amor que perdure como los cuentos de hadas “para siempre” NO olvides ser original y auténtica en tu relación.

4. Comprometidos, las parejas que están dispuestas a que la relación funcione, debéis estar en los buenos y malos momentos, de alguna forma os ayudará crecer a nivel personal y emocional.

5. El verdadero amor no es perfecto, te recuerdo que la perfección no existe en un sentimiento tan poderoso, así que no te preocupes si la imperfección hace de las suyas, lo más importante es que sea único y autentico.

Y mi mejor consejo sería que el amor verdadero es la única riqueza que no se compra o se vende. Se regala a quien lo merece y se quita a quien no lo valora.

Redacción

Territorio Magazine es una revista digital para gente como tú. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

Deja un comentario

Cerrar menú