Decir “te quiero” no es la frase más poderosa que existe en el planeta para expresarle a alguien nuestros sentimientos. Existen otras maneras que no han tenido aquel reconocimiento que merecen. Por ello, te voy a mostrar las 5 frases que puedes decir en una relación y que son más poderosas que decir las palabras mágicas.

1) “Te protegeré por siempre”

Esta frase tiene un significado muy especial para vosotras, ya que demuestra el amor incondicional que tiene tu pareja y la tenacidad de darlo todo por ti, además de estar siempre en los buenos y malos momentos que pasareís durante vuestra relación.

2) “Te respeto”

Esta sencilla pero poderosa frase muestra la máxima prueba de que alguien te quiero sobre todas las cosas, y es que el respeto es el valor fundamental que debe prevalecer en las relaciones de pareja, pues sin respeto el amor simplemente no existe.

3) “Aquí estoy”

Esto no quiere decir que es una frase para avisarte que ya ha llegado a casa, más bien que estará para apoyarte cuando lo necesitas. Escuchar en voz de él esta romántica frase te hará sentir la mujer más segura del universo.

4) “Perdón”

Primero debo aclarar que decir “lo siento” no es lo mismo que pedir perdón y, cuando él te llegue a pedir “perdón”, demostrara el verdadero compromiso de enmendar su error en el momento en que e te haya hecho algún tipo de daño.

5) “Muchas gracias”

Para la mayoría de las personas, esta frase es muy simple, pero no te imaginas cuánto poder tiene a la vez. Te aconsejaría que demostraras ese amor a tu pareja con un detalle y, al momento de dárselo, le agradecieras los hermosos e inolvidables momentos que hayáis pasado juntos, ya que demuestra cuán importante es para ti y el enorme aprecio que le tienes.

Te recuerdo que no hay motivo para tomar estas frases como algo simple; al contrario, debemos acostumbrarnos a demostrar nuestro cariño de otra manera.