La moda femenina para este otoño invierno 2016

Haz la operación bikini con jamón ibérico y vino tinto

No es necesario que pases hambre y hagas restricciones en tu alimentación si quieres perder peso. Si planeas olvidarte de algún kilo de más que hayas cogido durante el invierno, es importante que lleves a cabo una dieta de manera controlada e ingiriendo alimentos saludables.

La dieta que te hará sentir que no estas a dieta

El verano está a la vuelta de la esquina y es posible que tengas algo de peso que perder. En caso de que quieras bajar algún kilo que otro es fundamental elegir la dieta que mejor se adapte a tus necesidades. Escoge un plan con el que no pases hambre y que te permita hacer una vida relativamente normal, seguir con tu vida social y poder salir a cenar con amigos. En definitiva, algo poco restrictivo que se adapte a tu estilo de vida y con la que no tengas la sensación de estar a régimen.

Una de las mejores dietas que te ayudará a perder entre cuatro y seis kilos al mes es la de jamón ibérico y vino tinto. Este tratamiento consta de platos sabrosos, variados y de sencilla elaboración a los que tendrás que sumar dos copas de vino tinto y entre 60 y 90 gramos de jamón ibérico en el momento que quieras durante el día.

La dieta del jamón ibérico y vino tinto se basa en cinco comidas al día. Podrás tomar verduras y un plato de carne o pescado a la plancha tanto a la comida como a la hora de la cena. El desayuno deberá estar compuesto de pan con jamón ibérico, café solo o con leche desnatada y una pieza de fruta con poco contenido en calorías. A media mañana y media tarde elige entre fruta, un puñado de nueces, yogur desnatado, café o infusiones.

¿Por qué esta dieta es tan beneficiosa?

Esta dieta de jamón ibérico y vino tinto es única por su elaboración, por las ventajas que ofrece para la salud y por lo fácil que es llevarla a cabo. Incluye esos dos alimentos que, siempre tomados con moderación, aportan aspectos beneficiosos para tu cuerpo.

El jamón ibérico ofrece al organismo hierro y vitaminas del grupo B, fundamentales para tu sistema nervioso y que, además, favorecen el mantenimiento de la masa muscular, disminuyen el colesterol y los niveles de tus triglicéridos.

Este producto está asociado a momentos de ocio y placer. El jamón ibérico nunca puede faltar en ninguna fiesta o reunión de amigos, por lo que no será necesario que renuncies al jamón en esos momentos de diversión.

El vino tinto tiene muchos beneficios para nuestro organismo. Multitud de estudios concluyen que su consumo puede reducir considerablemente el riesgo de sufrir enfermedades coronarias y neurológicas. Además, tiene propiedades antioxidantes y retrasa el envejecimiento celular de tu organismo. Por lo tanto, en caso de que tengas en mente perder algo de peso, prueba esta dieta saludable, atractiva y fácil de llevar a cabo, te vendrá genial.

En caso de que vayas a seguir esta dieta te recomendamos que acudas a Tu Jamón Directo, donde podrás encontrar el mejor jamón ibérico con Denominación de Origen Guijuelo. Además, en su tienda online, también podrás disfrutar de otros productos ibéricos de primera calidad.

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!