Las redes sociales más raras o desconocidas

A día de hoy, es tremendamente difícil conocer a alguien con menos de 60 años que no tenga una cuenta en alguna red social. Y es que, las redes sociales son cada día el medio más utilizado para mantener un contacto con otros usuarios y marcas, ya sea de forma personal o profesional.

Actualmente, puedes tener un perfil en Facebook, Snapchat, Instagram… Pero, en este post queremos ir más allá y hablaros de las redes sociales más raras, de las que quizás no hayas oído hablar nunca, pero que son utilizadas por muchas personas.

#1 Uniteddog

Se trata de una comunidad para los amantes de los perros o, mejor dicho, una red social para perros. Sí, has entendido bien, no es una red social donde el perfil es de la persona que ama los perros, sino para los propios animales.

En Uniteddog podrás crearle un perfil a tu mascota, elegir una foto, nombre y, además, en esta red tu perro podrá llegar a ser el perro del mes.

#2 Netropolitan

En segundo lugar, tenemos Netropolitan, que, a diferencia de la anterior, es una red social dirigida a personas multimillonarias. Sí, para aquellas que paguen 9.000 dólares.

Una red social enfocada a personas con un alto poder adquisitivo. Para entrar en ella, tienes que ser invitado o pagar la cifra que acabamos de mencionar.

#3 Ashleymadison

Esta red era, hasta este pasado verano, una de las redes sociales más raras y a la vez sorprendentemente más rentables. Ashleymadison es, concretamente, una red social para serle infiel a tu pareja.

El pasado verano causó bastante revuelo en nuestro país por una posible filtración de personas con cuentas en dicha red social.

Lo más sorprendente es que es muy rentable, ya que factura más de 2,5 millones de euros sólamente en España.

#4 The Ugly bug Ball

The ugly bug ball es una red social para feos. Si pensabas que todo estaba inventado, puedes comprobar que hay nicho de mercado para casi todo.

Lo más sorprendente es el enlace de esta red es su eslogan: si al mirarte al espejo no te gusta lo que ves, éste es tu sitio.

#5 High There!

Por último, os vamos a hablar hablar sobre High There, una aplicación para móviles que es una red social dirigida a aquellas personas que buscan conectar con fumadores de cannabis. Sí, lo has leído bien.

Al entrar en la web de la app, vas a encontrar lo siguiente: You’ve got more friends than you think. Welcome to your cannabis community.

Como puedes comprobar, existen redes sociales genéricas y que todos conocemos, como Facebook o Twitter, pero también portales mucho mucho más específicos y dirigidos a nichos, como son las mascotas, feos, guapos, ricos, fumadores…

¿Conoces alguna otra red social que quieras comentar?

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!