Regalos creativos para San Valentín

10 regalos creativos para San Valentín

Casi acabas de comprar los regalos de navidad y ya se te echa encima otra fecha señalada del calendario, el 14 de febrero, día de San Valentín. Aunque seas de los que piensan que el amor se demuestra diariamente y que no es necesario hacer regalos especiales, no busques excusas. Este día es una ocasión perfecta para tener un detalle con tu pareja.

¿Has pensado ya cuál es el regalo perfecto? Te damos algunas ideas para sorprender a tu pareja con regalos creativos para San Valentín.

Lo que sí es importante es que el regalo de San Valentín esté trabajado. Aunque no tengas mucha imaginación, hay algunas cosas a tener en cuenta que te pueden ayudar a salir airoso y que tu regalo para San Valentín sea especial.

 

Regalos DIY

No hace falta gastar mucho dinero. Para San Valentín se valoran más los regalos hechos por ti mismo. Piensa que la persona que reciba tu detalle tendrá en cuenta tu dedicación para pensar y elaborar tú mismo ese regalo. Con un regalo DIY para San Valentín tu presupuesto será pequeño y tienes el éxito asegurado.

 

Creatividad al poder

Puedes caer en la tentación de regalar un perfume o un libro, un clásico. Pues bien, no seas perezoso y acompaña el perfume de una tarjeta en la que dediques unas palabras bonitas. ¡Échale imaginación!

Seguro que con dos frases que lleguen a su corazoncito vas a hacer muy feliz a tu pareja. Si es un libro no te cortes y escríbelo en una de las primeras hojas, así esa dedicatoria permanecerá para siempre.

 

Regalos de San Valentín para hombres

En San Valentín hay regalos para todos los gustos. Tanto si a tu chico le gusta lo original, como si prefiere las cosas atrevidas, sea un romántico o le vayan más los regalos tradicionales, existe un regalo perfecto para celebrar el amor con él. Sobre todo ten en cuenta sus gustos y no le regales cosas inútiles. Algunos regalos más creativos para San Valentín son:

 

Suscripción para hacer una actividad

Si es deportista, a su gimnasio preferido, pero si es cinéfilo, para ir a sus cines o filmoteca preferida y, si quiere aprender a tocar un instrumento, regálale unas clases. Piensa cuál es su hobby y pónselo fácil.

Además, al pasar tiempo realizando actividades que le gustan, estará contento y fardará con los amigos de pareja perfecta. ¡Todo son ventajas!

 

Una escapa nunca falla

Elige un sitio que le pueda gustar. Recuerda que el regalo es para él y planea una visita o experiencia que le pueda resultar interesante.

En ocasiones, por menos de lo que imaginas, puedes organizar una escapada inolvidable. Fundamental ¡que no sea en el quinto pino! la idea es disfrutar, no agotarlo con el viaje.

 

Una dedicatoria en la radio

Puedes llamar a su emisora favorita y pedir que le dediquen una canción de su grupo preferido. Seguro que tenéis una canción que os trae recuerdos de cuando os conocisteis o de algún momento señalado.

Atrévete, da el paso, cuéntales vuestra historia y organiza algo así. En estas fechas las cadenas de radio están preparando este tipo de eventos y se muestran abiertos las dedicatorias de San Valentín.

 

¡Sorprende!

Pero si quieres sorprenderle de verdad y que recuerde este San Valentín durante mucho tiempo, organiza algo atrevido, muy sexy y que le deje con la boca abierta. No necesitas invertir mucho, sólo échale imaginación y disfruta de San Valentín.

Regalos de San Valentín para hombres - TWEET

Regalos creativos para San Valentín

¿Qué regalar en San Valentín a una mujer?

Regalar a una mujer no tendría que ser complicado si la conoces un poco, sólo tienes que dedicar algo de tiempo a pensar que le puede hacer feliz.

Para San Valentín lo ideal es que tenga una mezcla de romanticismo, originalidad y sorpresa. Te proponemos algunos regalos creativos para San Valentín:

 

Gymkana casera

Organiza un juego de preguntas y respuestas en algún lugar que puede ser tu casa u otro que sea especial para vosotros. Podría ser buena idea que al finalizar el juego, tu chica obtenga un premio que puede ser algo material, comprado por ti o algo más romántico, eso lo dejamos a tu imaginación.

Si te trabajas algo así, no lo olvidará en mucho tiempo. Dejas el listón muy alto para el año que viene pero merece la pena.

 

Cena romántica

 Acertarás seguro. Sólo debes reservar en el restaurante adecuado ¡recuerda que el adecuado es el que le gusta a ella! Si no tienes presupuesto para eso, cocina tú. Ve a lo seguro, algo que te salga bien y que sea resultón, junto con una botella de vino para brindar por el amor.

Sólo cuenta con tenerlo todo listo y que te dé tiempo a arreglarte y ponerte como un pincel. Sí, aunque estés en casa ¿o es que vas a una cena romántica oliendo a cocina? Una ducha y te pones elegante.

 

Una experiencia de belleza

Si no tienes tiempo de hacer alguna cosa de este tipo o no va con tu estilo, puedes recurrir a los clásicos como regalar una experiencia de belleza, tipo masaje o para acudir a un spá.

Nunca nada rejuvenecedor, adelgazante o anti arrugas ¡eso nunca! si no quieres que ese detalle que has comprado con tan buena intención se convierta en una auténtica pesadilla, es decir, bronca asegurada porque la ves vieja o gorda.

 

El clásico ramo de flores

Pero si eres tradicional y lo que te gusta es regalar flores, incluye en el ramo una nota o ¿por qué no? un poema. También puedes elegir una flor especial para vosotros, buscar su significado y escribirle unas líneas personalizadas.

Para San Valentín Intenta hacer un regalo creativo y especial a tu pareja. Aunque lo más importante es el día a día, a veces los días pasan y no tienes un detalle romántico que le haga feliz. No dejes pasar la oportunidad de sorprender a tu pareja y pasar un día divertido, apasionado o aventurero ¡eso lo dejamos a tu elección!

Post a Comment

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!